Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:29

El dirigente del barrio San Vicente, Reinaldo Chamorro, reconoció que en este sector se presentan problemas de inseguridad.

Dijo que allí hay mucho comercio y en horas nocturnas hay venta de comidas rápidas, por eso los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Chamorro señaló que el comandante de la Policía Gustavo Granados tiene todo el conocimiento, por eso se ha hecho algunas rondas rutinarias mas no continuas, y se han hecho algunas capturas.

El barrio tiene 4 cámaras ubicadas en lugares estratégicos y de parte del municipio se implementó una de alta definición ubicada en la carrera 22 con carrera tercera.

“Hay además cámaras privadas de locales comerciales desde las cuales se han detectado algunas acciones delictivas”.

 

Parque infantil

 

Respecto al parque infantil Reinaldo Chamorro dijo que el alcalde se ha comprometido a mejorar el lugar y también la concha acústica.

Agregó que los trabajos están avanzados, pero por alguna circunstancia fueron suspendidos, por eso esperan que se reanuden lo más pronto posible, ya que los niños necesitan ese sector para su entretenimiento.

“Los niños de nuestro barrio merecen un lugar en donde puedan ocupar su tiempo libre de tal manera que no se involucren en otras problemáticas. Queremos que los jóvenes puedan tener un espacio recreativo para compartir el tiempo en familia”.

Chamorro dijo desconocer la inversión que se tendría que hacer para la adecuación total del parque, pero considera que sería una cifra demasiado alta, debido a la extensión del sector.

- Software por Activisual -