[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 17:03

Vecinos y transeúntes del sector de la avenida Santander, oriente de la ciudad de Pasto, denunciaron que se encuentran afectados con la inseguridad.

Afirman que los hechos de hurtos se presentan en la carrera 22 con calle 21, diagonal a la Estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en donde los delincuentes esperan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Algunos propietarios de los locales que se ubican sobre este sector señalan que la plazoleta la han convertido en ‘oficina’, porque al parecer los grupos de jóvenes se reúnen para planear y cometer sus fechorías.

Así mismo señalan que el parque es cama de los habitantes de calle que todos los días llegan a consumir toda clase de drogas y en oportunidades hacen cosas obscenas frente a los transeúntes, sin importar si son adultos o menores de edad.

Comerciantes señalaron que en oportunidades las personas en estado de indigencia utilizan la zona como sanitario sin que las autoridades tomen medidas para tratar de recuperar la zona.

La vocera Luisa Martínez, señaló que el peligro en este sector se ha ido saliendo de las manos de las autoridades porque el parque prolifera la inseguridad y las zonas verdes son utilizadas por la indigencia.

“En este sector el problema se agrava es en las noches, porque es cuando llegan grupos de jóvenes a  utilizar las bancas o las gradas para consumir droga. Sería bueno que las autoridades vigilen esta zona en horas de la noche para evitar que se aumente los atracos”, señalo.

Sin embargo Martínez resaltó el trabajo de las unidades de emergencia que en oportunidades le hacen aseo, puesto que olores son muy fuertes porque los habitantes de calle lo utilizan como sanitario. 

- Software por Activisual -