[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 21:15

Consternados están los pastusos y nariñenses tras conocerse un aberrante caso de maltrato animal al parecer protagonizado por un funcionario de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) en la capital del Galeras.

Según un video divulgado este jueves en redes sociales por la ONG Plataforma Alto, se ve al diplomático agrediendo a su perro en un ascensor, en donde le propinó fuertes golpes que dejaron al descubierto su grado de sevicia.

Según esta denuncia, el acto cometido por el miembro de la ONU en el país violaría la Ley 1774 del 2016, en la que establece penas para quienes atenten contra la integridad de caninos y demás animales domésticos.

Al respecto la entidad anuncio una severa investigación para esclarecer este hecho y tomar las medidas sancionatorias pertinentes, toda vez que está en juego el prestigio del organismo internacional.

“Referente a la situación que se presentó en Pasto donde en un video se observa a un funcionario de la Organización agrediendo a un perro, la Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes", se leyó en la comunicación.

Mientras tanto, el perro afectado recibe atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental de Pasto. De este modo también se espera la decisión sobre si el 'peludito' volverá a no a la potestad del controvertido funcionario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Indignante. Este hombre, del cual se  presume, trabaja en <a href="https://twitter.com/onucolombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@onucolombia</a>, agrede con ensañamiento a un pequeño perro. Exigimos todas las sanciones correspondientes(Ley 1774/16). Así mismo, una persona con tal nivel de agresividad no debería pertenecer a un organismo de paz. <a href="https://twitter.com/ONU_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@ONU_es</a> <a href="https://t.co/yKEarspuQW">pic.twitter.com/yKEarspuQW</a></p>&mdash; Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) <a href="https://twitter.com/PlataformaALTO/status/1118921391536070662?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -