Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:31

La Fiscalía General de la Nación realizó el pasado 29 de julio un inmenso operativo denominado Vespa, en el cual, a través de 13 diligencias de allanamiento a cinco centros hoteleros en Cartagena, desarticularon una red internacional de proxenetismo y depredadores sexuales que operaban en la ciudad.

Como consecuencia capturaron 18 cabecillas de la organización, entre las cuales se encontraba Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, señalada de ser la proxeneta de esta red.

Esta organización criminal, sometía a más de 250 víctimas, entre niñas y adolescentes, que no solo se prostituían en Colombia sino también a nivel internacional. Dentro de los descubrimientos de la Fiscalía se descubrió que ofrecían mujeres para fiestas sexuales por catálogo para Europa, islas del Caribe y Norteamérica.

Alias La Madame, podría enfrentar penas de hasta 23 años de prisión. Se encontró que ya tenía antecedentes en los Estados Unidos por tráfico de drogas, entradas y permanencia ilegales.

A través del diario El Espectador, se conoció que la casa donde vivía La Madame vivía pertenece a Kelly Patricia Marrugo González, una exreina popular de Cartagena. Queda ubicada en el exclusivo barrio de Castillogrande en La Heroica, y supuestamente all´ñi funcionaba una empresa denominada Cartagena Fantasy Services S.A.S., dedicada a “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo”.

"Kelly Patricia Marrugo tiene 35 años y es contadora. Ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora de entretenimiento del Canal Cartagena. Hoy es Reina de las Américas y accionista, representante legal y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones", señaló el medio.

El fiscal general aseguró que busca la extinción de dominio de todos los bienes muebles e inmuebles que se presten para las "actividades ilícitas de carácter sexual que vienen afectando a la ciudad".

- Software por Activisual -