Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de elespectador.com
Sábado, Mayo 13, 2017 - 11:41

Ante las autoridades fue denunciado el aberrante caso de violación de un niño de 4 años en instalaciones de uno de los hogares comunitarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); el abusador sería un adolescente cuya edad no supera los 14 años y quien, según la madre de la reciente víctima, haría lo mismo con otro infante que asiste al lugar.

El descubrimiento

Según la denuncia interpuesta por la angustiada madre, fue en horas de la tarde del 10 de mayo cuando tras culminar la jornada escolar, recogió a su pequeño en el Hogar Comunitario 'Ositos Cariñositos', ubicado en el centro del municipio de Acacías, en el departamento de Meta.

Una vez en casa, el niño ingresó al baño y minutos más tarde, como es costumbre, llamó a su madre para que lo limpiara. Al momento de pasar el papel por el ano y las nalgas del menor, su progenitora notó rastros de sangre, situación que el pequeño aclaró mencionando al presunto victimario.

De inmediato la mujer dio parte a las autoridades y trasladó a su hijo hacia el Hospital lo-cal, donde se le adelantaron los respectivos exámenes.

Denunció

 Así también fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía, entidad que remitió el caso a la Defensoría de Familia de Villavicencio Adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual – Caivas, que edición se encuentra adelantando el acompañamiento legal y psicológico a la víctima y su familia.

Por su parte el ICBF en Acacías inició la verificación de derechos del adolescente identificado como presunto agresor, quien también recibe atención y acompañamiento psicosocial por ser menor de 14 años, como lo establece la Ley 1098.

Por otro lado, el mismo Instituto ordenó el cierre inmediato del establecimiento donde se habría registrado el aberrante hecho.

- Software por Activisual -