Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:12

Un caso de secuestro ‘exprés’ fue denunciado por una mujer en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo. Aseguró que su hijo fue privado de la libertad por espacio de varias horas.

Según conoció DIARIO DEL SUR, la víctima es un estudiante de la Institución San Francisco de Asís, una de las más conocidas en esta zona del departamento.

“Mi hijo de 11 años habría sido retenido por dos sujetos durante varias horas y se lo llevaron fuera de la ciudad”, manifestó.

De acuerdo con su testimonio, todo ocurrió cuando ella tuvo que acudir a una reunión del plantel educativo para recibir un reporte de las notas de su hijo.

“Cuando volví a la casa me encontré que él había desaparecido. Me contaron que de un polideportivo en el que se encontraba jugando dos sujetos encapuchados se lo llevaron en una moto hacia un sector de Santana y allá por extrañas causas los mismos decidieron dejarlo abandonado”, afirmó.

Desorientado el menor de edad habría sido ayudado por otra mujer que lo llevó hasta el colegio, en donde después de más de tres horas de búsqueda apareció con afectación emocional por lo que le habría ocurrido.

Tras surtir varios exámenes en Medicina Legal y reunir alguna otra documentación la mamá del pequeño hizo las respectivas denuncias ante las autoridades, sin embargo el trámite no se pudo llevar a cabo debido a la falta de más pistas sobre lo sucedido.

Entre tanto, el comandante del Gaula de la Policía del Putumayo, capitán Fabián Triana, confirmó que la Fiscalía Primera de Alertas Tempranas con sede en Puerto Asís, se puso en contacto con la madre del menor, para iniciar con las investigaciones respectivas y establecer si los hechos ocurrieron como los narra el menor y cuáles serían las intenciones de estos presuntos delincuentes.

 

Redoblan medidas

Luego de la denuncia sobre el secuestro ‘exprés’ de un niño de apenas 11 años, habitantes y líderes de Puerto Asís pidieron un plan especial de acompañamiento a las instituciones educativas así como a otros sectores para generar entornos protectores de los menores de edad.

“Es muy delicado que un niño cuente todo esto y no pase nada. Necesitamos que se tomen acciones para que nuestros hijos y la juventud estén protegidos de tanta maldad que hay en este departamento y el país”, señaló uno de los dirigentes locales.

- Software por Activisual -