Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 4, 2017 - 17:58

Consternada permanece la comunidad del municipio de Iles, en el sur de Nariño, luego de conocer la repentina muerte de una joven de 18 años de edad.

Se trata de Laura Isabel Cruz Pantoja quien cursaba tercer semestre de Derecho, en la Universidad de Nariño en Pasto.

El caso se presentó en su vivienda situada en el casco urbano del municipio. Se presume que al promediar las 9:00 de la mañana del miércoles su cuerpo fue encontrado en su habitación por algunos familiares.

“Parece ser que a pesar de los constantes llamados de sus allegados para que la joven bajara al comedor a tomar su desayuno, no respondía. Aunque golpearon insistentemente a la puerta, todo permanecía en silencio. Por eso los familiares decidieron ir por una llave de la alcoba y entrar por su cuenta”, expresaron las autoridades.

Señalaron que al ingresar se encontraron con la trágica escena: la joven había utilizado una cuerda que enrolló a su cuello y luego la ató a la parte alta del cielo raso para después dejar caer su cuerpo al vacío.

No se tiene certeza la hora que Laura Isabel tomó esta fatal decisión. “Jamás imaginamos encontramos con una escena tan dolorosa. La verdad es que estamos destrozados”, le expresaron parientes de la estudiante fallecida a la Policía.

Aunque los familiares de la estudiante intentaron prestarle los primeros auxilios, era demasiado tarde, pues ya no tenía signos vitales.

En la casa de la joven se formó una verdadera conmoción. Minutos después agentes de la Policía que fueron informados de esta triste situación inspeccionaron el sitio y luego el inspector realizó el levantamiento del cadáver.  

Expresan condolencias

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer las causas que llevaron a este fatal desenlace. Algunas personas que conocían a Laura manifestaron su tristeza y se extrañaron de este caso, teniendo en cuenta que era una persona dedicada al estudio y buena compañera.

El cuerpo de la universitaria fue trasladado a Medicina Legal en Pasto en donde forenses adelantaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

“Esta trágica noticia nos ha tomado a todos por sorpresa. Recordaremos a Laura como una joven inteligente, tierna y apasionada por sus estudios. Paz en su tumba y mucha fortaleza para sus seres queridos”, expresaron amigos de la joven.

- Software por Activisual -