[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:23

Conmocionado está un sector de la ciudad de Pasto, luego de que se conociera de la muerte de uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 de la noche del martes en el barrio Juan Pablo II de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense.

Algunos habitantes del sector indicaron que observaron correr a varias personas hacia una residencia, por lo que salieron a preguntar y se enteraron que se había registrado un caso de suicidio.

La fatal decisión del hombre de 45 años, identificado como Roger Martínez de quitarse la vida, habría sido causa por la depresión que lo afectó luego de la muerte de su esposa, lo que dejó en completa soledad.

La señora, quien respondía al nombre de Carmen Popayán, murió hace 15 días debido a una grave enfermedad que la venía aquejando.

 

La tragedia

 

Respecto a lo que fue este caso de suicidio las autoridades creen que Martínez al parecer llegó de su trabajo y al recordar la reciente muerte de su esposa y su soledad entró en un estado de grave depresión por lo que tomó una soga, la llevó al cuello y se colgó de una viga de su habitación, ubicada en la Manzana N-Casa 6 del barrio Juan Pablo II de la capital nariñense.

A ese lugar llegaron las autoridades, inicialmente la Policía que cerró parte de la calle y luego hizo presencia personal judicial que hizo el levantamiento del cadáver.

Algunos vecinos comentaron que días anteriores el hoy occiso había manifestado que se encontraba solo, que estaba aburrido de la vida y que además tenía algunas deudas, por lo que se deduce que esto lo habría llevado al suicidio.

Martínez era padre de dos hijos que luego de la muerte de su progenitora se fueron a vivir a la casa de su abuelita.  Por este motivo, el hombre quedó totalmente solo, lo que acrecentó su desesperación.

- Software por Activisual -