Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 11:42

Tristeza es lo que se siente en el corregimiento de Cabrera, al oriente de la capital de Nariño, luego de conocerse del fallecimiento de Segundo Guillermo Masmuta, de 27 años de edad, quien se quitó la vida.

El caso

Según se pudo establecer,  al parecer Masmuta habría discutido con un miembro de su familia, este hecho habría desatado la depresión en el joven trabajador del campo, el cual se habría dedicado a ingerir licor durante algunos días.

Tomó la decisión

Sin embargo, entre sus amigos nadie pensaba de las intenciones que tenía Masmuta de acabar con su vida. El caso se presentó en horas de la noche del lunes en una de las habitaciones de su vivienda.

Para esto utilizó una cuerda la cual enrolló a su cuello y, luego la ató en el cielo raso en una viga para después dejar caer su cuerpo al vacío.

Macabra escena

Antes de la media noche, uno de los allegados fue a verificar lo que sucedía con Segundo Guillermo ya que  el silencio era total en su habitación y cuando entró se encontró con la macabra escena de hallar al  joven suspendido de una cuerda de la parte alta del techo.

Intento de ayuda

De inmediato se procedió a cortar  la soga e intentaron reanimarlo, pero Segundo Guillermo no tenía signos vitales. La desesperación se apoderó de la familia que no podía creer lo que acababa de suceder. De inmediato fueron alertadas las unidades de Policía del cuadrante,   quienes llegaron al sitio y comprobaron el deceso de la persona.

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento, luego su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos forenses realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar lo que sucedió con Segundo Guillermo Masmuta y que motivo llevó a quitarse la vida.  De igual forma, el occiso era el padre de dos hijos menores de edad. A su vez, sus amigos expresaron que este no había expresado ninguna dificultad grave y que no entiende el porqué de esta determinación. Trascendió que en la región era conocida por ser una persona muy trabajadora y responsable.

 

- Software por Activisual -