Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 18:36

Desde el lunes anterior se encuentra desaparecido el menor de 12 años David Sebastián Narváez, oriundo del municipio de Sandoná. Sus padres aseguran que hasta la fecha no tienen conocimiento de su paradero.

Jenny Cabrera, madre del adolescente, explicó que su hijo fue visto por última vez el lunes a las 7:00 de la noche en inmediaciones del parque del municipio de San Miguel, departamento de Putumayo.

Agregó que hoy se cumplen cinco días de estar desaparecido y solo han recibido una llamada en donde les exigieron la suma de 25 millones de pesos por su liberación.

“Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero que nos piden ya que somos personas de bajos recursos. No entendemos por qué se llevaron a nuestro hijo, si aquí en San Miguel nos conocen quienes somos”, explicó.

Cabrera explicó que David Sebastián es estudiante del grado séptimo de la Institución Educativa Puerto Colón San Miguel

Los familiares ya pusieron en conocimiento de las autoridades como Gaula y Fiscalía General de la Nación para que les ayuden a ubicar al adolescente visto por última vez en el parque del sector de Puerto Colón.

“Estamos desesperados porque nadie nos da razón. Hemos visitado todas las casas de los vecinos, amigos y familiares, pero nadie lo ha visto, solo hemos recibido una llamada que fue el lunes alrededor de las 9:45 de la noche en donde nos pidieron 25 millones, de eso no sabemos más nada”, explicó su progenitora.    

David Sebastián en el momento de su desaparición tenía puesto una camiseta rayada azul con blanco de Argentina, pantaloneta negra y Cross  negras.

“Solo les pido a las personas que lo tengan me lo devuelvan sano y salvo y se le respete la vida. Hay dolor y tristeza en nuestra casa ya que él es mi único hijo”.  

Cualquier información de su paradero se puede comunicar a las líneas celulares 3186824254 o 3508951784. Así mismo dijo que están organizando una marcha por su liberación.          

- Software por Activisual -