Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:55

Angustiada la madre de familia Dora Ligia Wilches recorre las calles de Tumaco en busca de su hijo Wilson Andrés Perdomo Wilches de 25 años de edad, quien junto a su compañero de trabajo Iván Fernando Mejía Amézquita desaparecieron desde el pasado 7 de junio.

Según el relato de Dora Ligia, su hijo y su amigo en horas de la mañana de ese día se comunicaron con ella para expresarle que viajarían hasta el corregimiento de La Guayacana, a 2 horas del casco urbano de Tumaco.

“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, dijo la madre.

Según se pudo establecer, luego que descendieron de un bus de servicio intermunicipal los jóvenes se dirigieron hacia un restaurante, donde al parecer llegaron hombres armados y luego de un breve diálogo se los llevaron en una camioneta con rumbo desconocido.

“No tengo ni idea de lo que les pasó, solo eso me dijeron nada más. Allá impera la ley del silencio. Me parece angustiosa esta situación”, indicó.

Desde hace varios años Wilson Andrés Perdomo Wilches e Iván Fernando Mejía Amézquita se dedicaban a la venta de productos de belleza puerta a puerta.

Perdomo Wilches es el integrante de una familia de 5 hermanos. En su ciudad natal de Melgar, en el departamento del Tolima, tiene su familia compuesta por su esposa y 2 hijos menores de edad.

“Ellos no tenían problemas con nadie, no le debían nada a nadie, son personas pacíficas y trabajadoras, por eso estaban por acá. No entiendo por qué se los llevaron”, señaló Dora Ligia.

En el sitio donde fueron vistos por última vez fue encontrado un bolso con las pertenencias de Perdomo Wilches.

“De Tumaco no me voy hasta que mi hijo no aparezca, así sea que tenga que morir en esta ciudad. Lo último que haré es seguir buscándolo. No me importa pedir caridad para subsistir”, comentó la angustiada madre, la cual ha recorrido hospitales, parques y la morgue de la ciudad.

- Software por Activisual -