Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Angustiada la madre de familia Dora Ligia Wilches recorre las calles de Tumaco en busca de su hijo Wilson Andrés Perdomo Wilches de 25 años de edad, quien junto a su compañero de trabajo Iván Fernando Mejía Amézquita desaparecieron desde el pasado 7 de junio.
Según el relato de Dora Ligia, su hijo y su amigo en horas de la mañana de ese día se comunicaron con ella para expresarle que viajarían hasta el corregimiento de La Guayacana, a 2 horas del casco urbano de Tumaco.
“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, dijo la madre.
Según se pudo establecer, luego que descendieron de un bus de servicio intermunicipal los jóvenes se dirigieron hacia un restaurante, donde al parecer llegaron hombres armados y luego de un breve diálogo se los llevaron en una camioneta con rumbo desconocido.
“No tengo ni idea de lo que les pasó, solo eso me dijeron nada más. Allá impera la ley del silencio. Me parece angustiosa esta situación”, indicó.
Desde hace varios años Wilson Andrés Perdomo Wilches e Iván Fernando Mejía Amézquita se dedicaban a la venta de productos de belleza puerta a puerta.
Perdomo Wilches es el integrante de una familia de 5 hermanos. En su ciudad natal de Melgar, en el departamento del Tolima, tiene su familia compuesta por su esposa y 2 hijos menores de edad.
“Ellos no tenían problemas con nadie, no le debían nada a nadie, son personas pacíficas y trabajadoras, por eso estaban por acá. No entiendo por qué se los llevaron”, señaló Dora Ligia.
En el sitio donde fueron vistos por última vez fue encontrado un bolso con las pertenencias de Perdomo Wilches.
“De Tumaco no me voy hasta que mi hijo no aparezca, así sea que tenga que morir en esta ciudad. Lo último que haré es seguir buscándolo. No me importa pedir caridad para subsistir”, comentó la angustiada madre, la cual ha recorrido hospitales, parques y la morgue de la ciudad.