[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:13

Una familia de una zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, está desesperada, luego de que desapareciera uno de sus integrantes desde el viernes cuando salió a la terminal terrestre de la ciudad de Pasto.

Señalan que desde el viernes Serbio Tulio Laso Gómez, salió a Pasto a visitar a unos familiares, lo cual se devolvió para el Tablón de Gómez, hasta el corregimiento de La Cueva, en donde reside, pero nunca llegó a su destino.          

Uno de sus amigos como Alexander Rodríguez, explicó que conoció de los familiares que el viernes se despidió de unos amigos en el centro de Pasto, y hasta la fecha se desconoce de su paradero.

Así mismo familiares han señalado que lo han buscado por todos lados en donde amigos y familiares y no conocen nada, por lo que ayer en horas de la tarde interpusieron la denuncia ante la Fiscalía seccional Nariño.         

Según los indicios, un señor ha señalado que lo vio en los alrededores de la terminal de la capital nariñense en horas de la tarde, pero aún no tienen señales. Lo cual afirman que no se saben si  viajó porque el destino de él era llegar hasta donde una hermana pero nunca llegó.

Rodríguez indicó que el teléfono celular pasa a buzón de voz. Así mismo dan a conocer que en el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón gris, zapatos negros, chaqueta negra deportiva y un bolso negro.

“Él es una persona normal no sufre de ninguna discapacidad y siempre está en contacto con la familia, por eso es extraño que se pierda y ya se cumplen cinco días”, dijo el amigo.

Sin embargo la familia está en la búsqueda con la Fiscalía para tratar de ubicar a Serbio Tulio Laso Gómez que hasta el cierre de esta edición al parecer se encoraría en una parte de Ecuador.  

- Software por Activisual -