[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 17:21

Con una serie de estrategias las autoridades militares y gubernamentales debilitan en el departamento de Nariño la delincuencia y mejoran la convivencia ciudadana.

El funcionario de la Secretaría departamental de Gobierno Roberto Carlos Betancourth Ramos manifestó que a través de la estrategia nacional Todos unidos contra el delito, la Policía, Ejército y la Fiscalía General de la Nación, reducen el hurto en todas sus modalidades.

Añadió que la ofensiva contra la delincuencia común y organizada se ejecuta en los 64 municipios de la región, teniendo en cuenta que incluye estrategias para combatir el robo de carros y motocicletas.

Precisó que en dicha ofensiva, se desarrollan estrategias comunicacionales, investigativas, judiciales y operacionales. Manifestó que para evitar el hurto de los automotores la Policía Metropolitana y de Nariño ampliaron sus operaciones para desmantelar las bandas que hacen de las suyas en el municipio de Pasto.

Expresó que la Fuerza Pública intensificó sus labores para contrarrestar el porte de armas y reducir la comisión de los diferentes delitos.

- Software por Activisual -