Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 10:26

Mediante labor de inteligencia, los Soldados del Batallón de Alta Montaña N.10 con apoyo judicial de la Policía Nacional y la Corporación Valle del Cauca CVC, lograron la incautación de abundante material de minería ilegal. 

El hecho se presentó en la cuenca del río Bugalagrande en las veredas la Cabaña, Maúlen y Calamar del municipio de Sevilla Valle del Cauca, donde habitantes de estas veredas realizaban actividades de minería ilegal con la utilización de químicos como el mercurio, afectando la población del municipio de Andalucía y Bugalagrande por el constante consumo.

De igual forma, se logró la incautación de una hidrobomba, un cabezote de motor, dos tubos para dragado y dos minidragas para la extracción de material del río Bugalagrande.

La minería ilegal es una práctica cada vez más visible en el Valle del Cauca, situación que pone en alerta a las autoridades. 

Acciones de este tipo demuestran el compromiso que la Tercera Brigada del Ejército Nacional tiene en combatir los delitos que atentan y deterioran los recursos naturales y el medio ambiente y gracias al trabajo desarrollado por hombres y mujeres del Ejército Nacional y de Policía, donde se continuara analizando  esta situación para contrarrestar las prácticas ilegales que contaminan el suelo, las fuentes hídricas, las especies vegetales y las vidas humanas.

- Software por Activisual -