[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 17:04

Seis meses después de Labores de seguimiento e inteligencia las autoridades desarticulación a  una estructura delincuencial que en el suroriente del municipio de Pasto imponía el terror a través del microtráfico.

Según la Fiscalía General de la Nación, la referida organización criminal conocida como Los Puendos era solicitada por el Juzgado Penal Municipal de Guaitarilla, el cual aseguró que impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de sus nueve presuntos integrantes.

De acuerdo con la entidad acusadora, personal de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Pasto materializó las capturas de Patricia Milena Hurtado Rosero, Didier Edinson Rivera Rodríguez, Taliza Mileide Rivera Rodríguez, Adriana Carolina Quiroz Rodríguez, María del Carmen Rodríguez Basante, Miryam del Socorro Rodríguez Basante, Yerly Briceth Rodríguez Basante y Oscar Javier Meneses Rosero.

Expresó que todos fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Aseguraron que a través de reconocimientos fotográficos, declaraciones, vigilancias y seguimientos realizados por la Policía Nacional, señalan a los detenidos como presuntos responsables de distribuir y comercializar a domicilio sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, en los barrios que conforman las comunas cuatro y cinco de la capital nariñense.

Dijeron que los procesados fueron recluidos en la cárcel judicial de esta ciudad. Según la Seccional de Investigación Criminal para la captura de los señalados se ejecutaron 6 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Santa Clara, El Pilar y Granada, donde se dio la materialización de las  8 capturas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes,  destinación ilícita de muebles o inmuebles, además de tres capturas en flagrancia por receptación y tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -