Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 18:03

Efectivos policiales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de Ipiales en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo del Ejército, desarticularon la banda delincuencial 'La Pola' capturando 9 integrantes por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de una investigación de 5 meses y la utilización de medios técnicos como interceptaciones telefónicas, actividades de seguimiento a personas efectuadas por los investigadores en esta localidad, se logró la desarticulación de este grupo delincuencial dedicado al tráfico local de drogas.

El trabajo investigativo demostró que esta banda estaba liderada por una mujer de 56 años de edad conocida con el alias de La Vieja Elisa. Esta banda estaba dedicada a la distribución, comercialización y venta de sustancias ilícitas, en la modalidad de domicilio exprés.

Según las autoridades, estas personas comercializaban bazuco y marihuana, que vendían en pequeñas dosis envueltas en papel cuaderno, bolsas y tubos plásticos, para ser vendidas especialmente los fines de semana, aprovechando la mayor concentración de personas.

En el procedimiento fueron decomisados 7 teléfonos celulares, una motocicleta y varios gramos de base de coca. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

“La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para contrarrestar todos estos tipos de delitos y sus responsables. De igual manera se recomienda denunciar oportunamente a través de la línea única de emergencia 123”, indicaron voceros oficiales.

- Software por Activisual -