Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 11:53

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Sandoná, a través de investigaciones y denuncias ciudadanas, logran la desarticulación de la banda delincuencial conocida como Los Marcos.

Las capturas se realizaron en diferentes puntos del municipio de Sandoná donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, después de arduas labores de investigación y mediante diligencias de registro y allanamientos a cinco inmuebles, lograron la captura de 6 personas mediante orden judicial y una en flagrancia, por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Marco García, alias Marcos; José Giraldo, alias José; Miriam Rosero, alias La Bruja; Manuel Rodríguez, alias Jesús; Miguel Ortiz, alias Miguel; María Anama, alias Mari y alias Cely, esta última capturada en flagrancia mientras expendía estupefacientes en el barrio Villa Cafelina.

La modalidad delictiva utilizaba por la banda ‘Los Marcos’ es conocida como ‘domicilio exprés’, consistente en realizar entregas de sustancias estupefacientes a domicilio mediante llamadas telefónicas o correos electrónicos, acordando el lugar de pago de la sustancia alucinógena.

“Esta acción policial en contra de esta banda delincuencial permite perturbar la acción delictiva desde el momento de la compra hasta su comercialización, logrando con esto la erradicación de expendios, reduciendo así el tráfico de estupefacientes y generando mayor confianza en los ciudadanos”, dijo el comandante de la Policía del departamento, coronel Haidiber Restrepo.

Además lograron la incautación de 3 celulares, 108 dosis de basuco, dos grameras y bolsas plásticas para empacar el estupefaciente.

Las personas capturadas, la sustancia y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía cuarta especializada. Indicaron que las investigaciones fueron realizadas en el marco de la estrategia El que la hace la paga.

- Software por Activisual -