Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 28, 2019 - 12:18

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana desmantelaron dos grupos delincuenciales dedicados al hurto en residencias y comercio en la ciudad de Pasto, mediante la utilización de armas de fuego.

Los investigadores identificaron a ‘Los Guaitos’ y Los Guatos que operaban en diferentes sectores de la ciudad capital, por lo que fueron capturados.

Una exhaustiva investigación y recopilación de pruebas por parte de personal judicial e inteligencia de la Policía Nacional, permitió identificar la primera banda conocida como Los Guatos que delinquía en las comunas Tres, Cinco y Diez.

“La ardua labor llevada a cabo por los uniformados permitió la captura de 10 integrantes y a su vez tres imputaciones por concierto para delinquir, hurto calificado, agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y o municiones”, expresaron las autoridades.

Agregaron que durante otra investigación lograron detectar la banda de Los Guatos, en donde llevaron a cabo cuatro allanamientos en los barrios Popular, Gualcalá y San Albano.

Se logró la incautación de 200 gramos de marihuana, cinco celulares, una escopeta, dos televisores y dos cédulas.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes que llevarán a cabo la imputación de cargos en contra de los señalados.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, indicó que con la desarticulación de las dos bandas se da un parte de tranquilidad a la ciudadanía.  

“Semanas atrás también dimos un golpe a estas bandas que se dedican a hurtos, expendio de droga, entre otros delitos. Las autoridades competentes avanzarán en las investigaciones para determinar si están comprometidos en homicidios”, indicó.

 

- Software por Activisual -