Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:03

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal–Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación de una banda delincuencial en la ciudad de Ipiales.

Señalaron que los integrantes de esta banda, estaba dedicada a la compra y expendio de droga en varias partes de la ciudad, pero luego de denuncias ciudadanas iniciaron con las investigaciones y labores de seguimiento que finalmente les permitió la desarticulación logrando capturas de sus integrantes.  

Agregaron tras las investigaciones, hicieron efectivo siete órdenes de captura emitidas por el Juzgado Promiscuo del Municipio del municipio de El Contadero.

Mediante labores de investigación, inteligencia y denuncia de la ciudadanía, logran la desarticulación de la organización delincuencial denominada Los Golden, que estaban dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La operación estuvo bajo la coordinación de la Fiscalía Cuatro especializada EDA de la ciudad de Pasto, en donde los detenidos quedaron órdenes de la justicia.

“Estas personas presuntamente realizaban venta expresa a domicilio en la zona céntrica del municipio de Ipiales mediante la modalidad de narcomenudeo y a plena luz del día”, expresaron.

Por lo anterior los capturados son notificados de los derechos que les asisten como personas capturadas y puestas a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -