[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:25

Entre la vida y la muerte se debate un joven luego que fuera baleado en la madrugada de ayer en una de las calles de Ipiales.

Según informaciones, el hombre cuando caminaba entre los barrios Totoral y Panan había sido abordado por desconocidos que sin mediar palabra le propinaron 5 impactos de bala.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que atendieran el caso. Las patrullas lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

El herido fue identificado como Juan Camilo Mejía Bastidas, de 26 años de edad, residente en el barrio Totoral, quien fue herido con arma de fuego a la altura del tórax, glúteo, abdomen, antebrazo y muslo.

Según las autoridades, los hechos se presentaron a las 5:40 de la madrugada de ayer sobre la calle 22 con carrera sexta, en el barrio Panan.

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación y que se analizan cámaras de vigilancia e información recolectada por la comunidad.

- Software por Activisual -