Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 17:47

Un narcotraficante que utilizaba el municipio de Tumaco para enviar droga a Centroamérica, México y Estados Unidos, fue capturado por unidades del Gaula militar y el CTI de la Fiscalía. El sujeto es pedido en extradición por una corte de California.

Jair Alberto Molina Pérez, requerido a través de Circular Roja por la Interpol, fue capturado en una residencia ubicada en la carrera 70 con calle 14, en el sur de Cali. Al momento de su captura portaba dos pistolas.

De acuerdo con el coronel Pablo José Blanco, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, este sujeto mantenía las rutas de cocaína hacia el extranjero a través del puerto nariñense donde se presume tendría varios lugartenientes bajo su mando, los cuales procesaban y enviaban el estupefaciente.

El oficial explicó además que esta persona, al parecer, recibía pagos por parte de organizaciones de narcotráfico para cometer homicidios, que lo cataloga para el gobierno de Estados Unidos en un tipo violento y peligroso.

Así mismo se conoció que Molina Pérez se desempeñaba actualmente como prestamista en la capital del Valle, ofreciendo préstamos al 20 por ciento de interés. Aunque aclararon que esta actividad sería una fachada para lavar dinero producto de sus ilícitos.

Para las autoridades de Estados Unidos el capturado sería responsable de enviar cargamentos de droga hacia Centroamérica, la mayoría de veces a México y Estados Unidos, sin descartar en algunas oportunidades a Guatemala.

Cabe señalar que a Molina Pérez las autoridades le han incautado 32 toneladas de cocaína, 90 gramos de heroína y cuatro mil dólares durante su actividad delincuencial, según información entregada por el Ejército.

- Software por Activisual -