Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:40

Al borde de la locura se encuentra un desesperado padre que busca de forma afanosa salvarle la vida a su hijo, consumidor de sustancias psicoativas, al que un grupo de limpieza social que opera en Yondó (Antioquia) tendría en la mira para asesinarlo, como ya aconteció con otras personas en este municipio.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, el hombre, quien se identificó como Jorge Benítez, de 40 años, no ocultó su desazón ante la suerte que el grupo armado ilegal habría determinado para su muchacho, por lo que decidió pronunciarse y tratar de persuadir a los criminales, ofreciéndoles su vida por la de su 'retoño'.

"Quiero decirles a las personas que han perdido familiares por los homicidios mi más sentido pésame. Soy padre de familia y sé lo que duele, porque tengo un menor de 16 años en las drogas y aparece en este listado, en donde han muerto estos jóvenes", dijo Benítez, quien adivrtió que no sabe si sea el último video que haga.

"He tratado de servirle a la comunidad, pero hoy le digo a las personas que están asesinando a estos jóvenes, que merecen una oportunidad. Les cambio mi vida por la de mi hijo, y le den la oportunidad de cambiar, hoy es un menor y como todo ser humano comete errores", expresó el desconsolado progenitor.

Benítez dijo no estar de acuerdo con que los estén matando por este vicio, pues para él es una enfermedad y en su caso ha hecho todo lo posible para rescatar a su hijo de este mundo de la adicción. "Hoy fui a buscarlo, lo abracé, le dije que lo quería y le pedí que hiciera un esfuerzo, porque esto es muy bravo", refirió.

El hombre se mostró atemorizado por la suerte de su familia, por lo que quiso dejar constancia en video de la situación. "Si quieren consumir, consuman, pero trabajen para ello. Le he pedido a la comunidad yondosina disculpas por mi hijo. Yo ya viví lo que tenía que vivir y solo quiero que le den la opción a estos jóvenes", puntualizó.

Justamente en las últimas horas se confirmó el asesinato de dos jóvenes de 23 años, con lo que serían ya tres los homicidios perpetrados en la última semana en esta població

- Software por Activisual -