Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 16:32

En una zona rural del municipio de Ipiales un obrero que trabajaba haciendo una chamba para meter una red de alcantarillado quedó sepultado por un deslizamiento de tierra.

Los hechos se registraron en el barrio El Placer, ubicado a unos 7 minutos del casco urbano, en donde se adelantan obras de cambio de alcantarillado.

El trabajador se encontraba a una profundidad de 3 metros cuando se le vino gran cantidad de tierra que lo aplastó.

Compañeros y comunidad de la zona que se había dado cuenta de lo sucedido de manera urgente trataron de auxiliarlo, mientras que otros llamaron a los bomberos para rescatarlo, pero los esfuerzos fueron en vano porque ya había muerto.

Hasta el sitio llegaron 15 unidades y 3 móviles que luego de cerca de una hora rescataron el cuerpo y dejaron el caso en manos de la Sijin. En las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida fue identificado como Jhon Albert Perdomo Figueroa, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana.             

Se pudo conocer que las unidades de bomberos  habrían sido agredidas por algunas personas que se encontraban en el lugar.

Personal de la Sijin tras hacer el levantamiento trasladó el cadáver hasta la morgue de un centro asistencial en donde los forenses le practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.

Entre tanto las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de ver cuál fue la verdadera causa de la muerte del hombre. La comunidad realiza una colecta para las honras fúnebres.            

- Software por Activisual -