Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 16:51

Un operativo llevado a cabo en una zona rural del municipio de Ipiales, les permitió la captura de 10 personas que estarían implicados en diferentes delitos. Las autoridades afirmaron que la banda delincuencial estaría conformada por 15 hombres más. 

Labores de inteligencia y seguimiento del personal de inteligencia del Gaula Militar y personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el corregimiento de La Victoria capturaron a 10 hombres señalados por concierto para delinquir, extorsión y secuestro.

Los uniformados del CTI y el Gaula Militar indicaron que las capturas se dieron después de más de un año de investigaciones luego de recibir constantes denuncias de las víctimas.

Las autoridades judiciales indicaron que lograron la captura de 10 implicados, pero supuestamente son 29 integrantes de una aparente banda delictiva que opera en el corregimiento de La Victoria jurisdicción de Ipiales frontera con Ecuador.

Según las investigaciones, la banda delinquía en la frontera entre el corregimiento de La Victoria-Colombia y El Carmelo en El Carchi- Ecuador, desde esas zonas desplegaban su actuar delictivo hacia los municipio de la Exprovincia de Obando.

Agregan las autoridades que los capturados eran el terror en los municipios del sur de Nariño, lo cual exigían sumas cuantiosas de dinero a cambio de no atentar contra su vida, las víctimas son los campesinos, transportadores, pequeños ganaderos, lecheros y comerciantes.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes en donde tendrán que responder por los delitos mencionados. 

Ante la detención de las personas, hasta las instalaciones del CTI llegaron familiares manifestando que sus allegados son inocentes y que nada tienen que ver con actos delictivos del cual son acusados.

El operativo fue realizado durante la noche del martes anterior y la madrugada de ayer por más de 200 hombres del Gaula Militar CTI de la Fiscalía General de la Nación y Ejército del Ecuador.

 

- Software por Activisual -