[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:36

En las últimas horas el Ejército Nacional capturó a 5 personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, que al parecer pertenecen la red de apoyo al terrorismo del Eln.

La ofensiva militar se llevó a cabo en el barrio El Carmen en el municipio de Túquerres, Nariño. De acuerdo a información aportada por la Red de Participación Cívica, donde los uniformados en desarrollo de operaciones de control militar de área, en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes y de armas, logran capturar a los implicados.

Durante la captura se incautaron 5,36 kilogramos de pasta base de coca que estarían avaluados en el mercado negro en un valor aproximado a los 25 millones de pesos. De igual manera se incautó un revólver con 15 municiones y una escopeta con 6 municiones para la misma.

Las autoridades manifestaron que al parecer la banda tendría nexos y alianzas con integrantes de carteles del narcotráfico, para el tráfico de estupefacientes en el suroccidente del país.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Chaucanes Mayag, alias Chiquito Juan; Miguel Ángel Chaucanés Mayag, alias Maestro; Lidia Margoth Cuastumal Benavides, alias Margoth; Andrea Katherine Chaucanés Cuastumal, alias La Flaca, y José Reimundo Oviedo Yampuezan, alias Chepe.

Los capturados fueron puestos a disposición de las Fiscalía General de la Nación para las audiencias preliminares y proceso de judicialización. Los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias correspondientes.

Este operativo fue una acción en conjunto del Grupo de Caballería Mecanizado General José María Cabal de la Brigada 23 del Ejército, en desarrollo de una operación coordinada con la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía de Túquerres.

- Software por Activisual -