Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:00

Labores de seguimiento, vigilancia e inteligencia militar suministrada durante varias semanas, permitieron hacer efectivas cuatro órdenes de allanamiento emitidas por la autoridad competente, y de esa manera lograron desarticular la banda delincuencial conocida como Los Taquez.

Señalaron que los integrantes de la banda se dedicaban a la producción y comercialización de licor adulterado en algunos municipios del sur del departamento de Nariño.

Durante la operación se logró la captura de cuatro personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para adelantar su respectivo proceso de judicialización. Así mismo, se llevarán a cabo las investigaciones para esclarecer si existen otros tentáculos delincuenciales que estén efectuando actividades similares que pongan en riesgo la salud de la población civil.

En desarrollo de estas operaciones de control territorial y gracias al acompañamiento constante del CTI, lograron la incautación de cerca de 50 mil botellas vacías, 15 mil estampillas, insumos y máquinas empleadas para la elaboración de este licor, el cual pretendía ser distribuido en la frontera colombo-ecuatoriana.

Así mismo indicaron que los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán con los procedimientos de legalización de capturas y así poderlos judicializar.

Agregaron que avanzan con las investigaciones para verificar si hay más personas que estén involucradas con la banda de Los Taquez que estaban dedicados adulterar el licor y distribuirlo en diferentes municipios de la exprovincia de Obando.    

La Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de la Red de Participación Cívica 313215483, cualquier irregularidad o acto delictivo que ponga en riesgo la integridad personal, y permita desmantelar bandas delincuenciales.

- Software por Activisual -