Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:19

Las autoridades lograron la captura de 15 presuntos integrantes de grupo delincuencial conocidos como Los de la 10 en la ciudad de Pasto, que al parecer se dedicaban a la venta de alucinógenos en diferentes barrios de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad.

Bajo la coordinación de una Fiscalía especializada de la capital de Nariño, la Policía Nacional materializó 14 órdenes de captura por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Los aprehendidos mediante ocho diligencias de allanamiento y registro, al parecer son integrantes de una estructura criminal denominada Los de la 10, que delinque en los barrios Niño Jesús de Praga, San Albano, Libertad, Bella Vista y Nueva Aranda.

Según las investigaciones, los seguimientos los hicieron desde varias semanas atrás luego de obtener denuncias de los residentes de la Comuna, en el cual la banda recorría los sectores que su actuar delictivo del grupo estaría enfocado en el expendio de estupefacientes vía pública, exprés o a domicilio.

Por otra parte, fue capturado en flagrancia un presunto miembro más del grupo, quien será judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el procedimiento las autoridades incautaron 450 gramos de basuco, 20 gramos de marihuana, dos armas de fuego, siete cartuchos, una motocicleta marca AKT 125 y en efectivo más de 500 mil pesos que sería producto de la venta de los alucinógenos.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Pasto, la Fiscalía llevaba a cabo ayer en la tarde las audiencias de legalización de capturas, incautación, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

- Software por Activisual -