Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:05

Las autoridades de la ciudad de Pasto tras labores de inteligencia lograron desarticular el grupo delincuencial Los Plumas, dedicado al microtráfico.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de seis presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Plumas.

Los capturados, a quienes el organismo judicial les endilgó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron identificados como Jaime Burbano Rosero, Gladys Yolanda Paz Mora, Karen Yolanda Muñoz López, Yesid Camilo Alzate Yela, Brandon Alexis Ordóñez y Ruby Cristina Burbano Moncayo.

Las investigaciones adelantadas por personal de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana señalan a este grupo delincuencial como distribuidor de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, desde las residencias de sus integrantes para hacer entregas a domicilio en los barrios El Común, Niño Jesús de Praga, Corazón de Jesús y Libertad.

En el procedimiento las autoridades incautaron un celular, una licuadora, una gramera, 8.1 gramos de basuco, 3.4 gramos de marihuana y 92 bolsas plásticas herméticas para empaque de la misma.

Por determinación del juez, cinco de los procesados cumplirán la medida en la cárcel judicial de la capital nariñense. Por su parte, Yesid Camilo Alzate Yela fue cobijado con detención domiciliaria.

- Software por Activisual -