Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:05

Las autoridades de la ciudad de Pasto tras labores de inteligencia lograron desarticular el grupo delincuencial Los Plumas, dedicado al microtráfico.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de seis presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Plumas.

Los capturados, a quienes el organismo judicial les endilgó tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron identificados como Jaime Burbano Rosero, Gladys Yolanda Paz Mora, Karen Yolanda Muñoz López, Yesid Camilo Alzate Yela, Brandon Alexis Ordóñez y Ruby Cristina Burbano Moncayo.

Las investigaciones adelantadas por personal de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana señalan a este grupo delincuencial como distribuidor de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, desde las residencias de sus integrantes para hacer entregas a domicilio en los barrios El Común, Niño Jesús de Praga, Corazón de Jesús y Libertad.

En el procedimiento las autoridades incautaron un celular, una licuadora, una gramera, 8.1 gramos de basuco, 3.4 gramos de marihuana y 92 bolsas plásticas herméticas para empaque de la misma.

Por determinación del juez, cinco de los procesados cumplirán la medida en la cárcel judicial de la capital nariñense. Por su parte, Yesid Camilo Alzate Yela fue cobijado con detención domiciliaria.

- Software por Activisual -