Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:43

Una banda delictiva que según las autoridades imponía el terror en el municipio de La Unión, fue desmantelada y puesta a disposición de un Juzgado Primero Promiscuo Municipal por representantes de la Fiscalía General de la Nación.

Fuentes oficiales precisaron que en el marco de las operaciones, el ente acusador judicializó a siete presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Los Pasilleros, por los presuntos delitos hurto calificado y agravado, secuestro simple y concierto para delinquir.

Manifestaron que los investigados Carlos Julio Gamboa, Segundo Alvino Pusil, Wilson Eduardo Montilla, Jolman Yesid Camilo, Andrés Felipe Erazo, Luis Miguel Benavides y Clever Alfonso Sánchez fueron capturados por personal de la Sijín de la referida localidad del oriente de la región.

Expresaron que a los procesados se les atribuye su posible responsabilidad en varios hurtos a fincas cafeteras, donde al parecer retenían y amenazaban a sus moradores con armas de fuego para cometer los ilícitos.

Añadieron que durante los operativos, las autoridades les incautaron una escopeta calibre 12 milímetros y un cartucho para la misma.  Aseguraron que en la audiencia preliminar los sujetos no aceptaron los cargos formulados y posteriormente el juez profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario del municipio de La Unión.

- Software por Activisual -