Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:38

Personal adscrito al Grupo de Acción Unificada para la Libertad personal Gaula, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo un operativo que permitió la desarticulación de la banda Los Caleteros en la ciudad de Ipiales.

Fredy Chávez, alias Fredy; Elkin Achanga, alias Changa y Edwin Rosero, alias Fluver, fueron capturados mediante orden judicial por secuestro extorsivo y concierto para delinquir.

Las autoridades indicaron que los integrantes de la banda eran los encargados de realizar secuestros mediante la modalidad de engaño, a los comerciantes del municipio de Ipiales y sus alrededores.

“Estas personas escogían a sus víctimas, realizando estudios previos de su capacidad económica para posteriormente realizar exigencias a los familiares de los secuestrados; sumas de dinero que oscilaban entre los 200 y 500 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad física y dejarlos en libertad”, expresaron.

Estas personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados.

El comandante de la Policía del departamento de Nariño, coronel Haidiber Restrepo, dijo que han logrado dar golpes fuertes a las bandas delincuenciales no solo en Ipiales sino también en poblaciones como Sandoná y Túquerres, entre otros.

- Software por Activisual -