[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 5, 2019 - 17:17

Contundentes golpes a la delincuencia organizada propinaron las autoridades en el municipio de Pasto.

En lo corrido de este 2019, fuentes oficiales del Comando de la Policía Metropolitana aseguraron que fueron desmanteladas siete bandas delictivas.

Expresaron que en el marco de la tercera fase del plan de choque Construyendo Seguridad, la Policía a través de la Seccional de Investigación Criminal logró la desarticulación en las últimas semanas, de tres bandas criminales conocidas como Los Furadanes, Los Roca y Los MTX las cuales se dedicaban al hurto y a la venta de químicos nocivos  para la salud.

Recordaron que la banda de ‘Los Roca’ se dedicaba al hurto utilizando armas de fuego para intimidar a sus víctimas, es de anotar que esta banda fue responsable del atraco a un reconocido restaurante de la ciudad el año pasado, en donde se habían robado alrededor de 70 millones de pesos.

Tras varios meses de vigilancia y seguimiento unidades policiales lograron la captura de 25 personas, las cuales fueron juzgadas por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tráfico y fabricación de sustancias nocivas para la salud. Con estas tres desarticulaciones de las últimas semanas la Policía Metropolitana ya completa siete en lo que va corrido del año, dejando como resultado 69 capturas, es de resaltar que alrededor de 53 de estas personas se encuentra con medida de aseguramiento intramural, la mayoría de estas personas ya contaban con antecedentes por diferentes delitos.

Estos importantes resultados se logran gracias al arduo trabajo que vienen desarrollando las autoridades en pro de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de la capital nariñense.

- Software por Activisual -