Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 5, 2018 - 18:35

En Túquerres la Policía y la Fiscalía desarticularon la banda Los Chicles con un total de 12 capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, mediante 7 allanamientos y registro de inmuebles, en los cuales se inició el proceso de extinción de dominio con el fin de atacar de forma contundente este delito.

Por medio de labores investigativas con medios técnicos como interceptaciones telefónicas, actividades de seguimiento a personas efectuadas por los investigadores en esta localidad, se logró la desarticulación de este grupo delincuencial dedicado al tráfico local de estupefacientes en la zona urbana y rural.

Se pudo establecer que esta banda estaba liderada por una mujer de 47 años de edad conocida con el alias de Mercedes  quien direccionaba el accionar delictivo e integrada por alias Chepe, Chusma, El Cobo, Ruiz, Mocho, Camicai, Chalama, Mono, Torta, Davinson, Cristian y Piloto.

Con la captura de estas personas esta banda fue desarticulada en su totalidad, entre los capturados se encuentran 4 que son reincidentes en este delito.

El trabajo investigativo demostró que esta banda estaba dedicada a la comercialización, distribución y almacenamiento de estupefacientes generando inseguridad a los alrededores de colegios y parques, teniendo como víctimas primarias a los niños y adolescentes de ese municipio.

En los procedimientos policiales fueron incautados 16.750 gramos de base de coca, 1.775 gramos de basuco dejando por fuera de circulación más de 16.000 dosis de estupefacientes, una pistola calibre 22 milímetros, un proveedor para la misma y varios cartuchos de diferentes calibres.

De igual forma se incautaron 34 teléfonos celulares, una motocicleta, una gramera y 100 bolsas, elementos que eran utilizados para comunicarse, transportar y empacar los estupefacientes con el fin de ser distribuidos en menores cantidades.

Los capturados, los elementos incautados y recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -