Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:59

Luego de un operativo llevado a cabo por agentes adscritos a la Policía Metropolitana en sectores del suroriente de la ciudad de Pasto en la noche martes dejó como resultado la captura de un hombre que fue golpeado por una turba.

Ante los hechos, se creó confusos mensajes diciendo que la captura de Jon Alex Ortiz, se debía a que quiso raptar a un menor de edad, lo que puso en alarma a la comunidad ya que fotos y videos fueron publicados en las diferentes redes.

Sin embargo, todas las versiones que circulaban en torno del supuesto rapto de un menor de edad, fue desmentido por el comandante de la Metropolitana, coronel Diego Alejandro Vásquez.    

“Son desinformaciones que se están generando por redes sociales y grupos de whatsapp, en donde van escribiendo algunos datos que no corresponden a la verdad de la ciudad de Pasto y del departamento de Nariño, incluso fotografías de operaciones que corresponden a otras situaciones, así mismo de fotografías que ni si quiera son de Nariño o Colombia sino de otros países”, dijo el oficial.

Agregó que hay personas que envían esas informaciones sin considerar lo que podría generar un pánico en la sociedad porque se empieza a difundir por diferentes canales de información sin tener una voz oficial que dé a conocer la situación real.

Así mismo el comandante de la Metropolitana dijo que hasta el momento no hay una sola denuncia con relación al rapto o secuestro de menores de edad en la ciudad de Pasto. “Venimos trabajando con las campañas de prevención con las especialidades del Gaula, Policía judicial y personal de investigación y de presentarse un caso de estos nuestra propiedad prestaremos toda la atención”.

El oficial dijo que con respecto al caso de Cantarana en donde la comunidad ayuda a dar captura de un hombre que fue trasladado a la URI, que luego de recolectar toda la información se pudo establecer que dos hombres que iban en una motocicleta y al pasar por donde se encontraba un menor de 12 años, trataron de robarle su bicicleta el adolescente se aferra a una de las rejas de la residencia pidiendo auxilio.

Agregó que en ese momento sale su padre en compañía de otro adulto la escena la relacionan de inmediato con un posible rapto del menor de edad. “Un vecino ayuda al padre y comienza la persecución y más adelante la policía con la comunidad logra la captura de uno de los delincuentes”.

Por su parte el director regional de Fiscalías, Andrés Escobar dijo que se dio una captura en flagrancia por una posible tentativa de secuestro, pero luego de hacer las investigaciones en donde se hace las entrevistas a las víctimas como al victimario, se trató de una tentativa de hurto, lo cual iban a robar una bicicleta.

“El menor de edad trató de salvaguardar su bien, en donde los delincuentes lo estaban bajando, que en ese preciso momento sale el padre pensó que se trataba de secuestrar a su hijo”, dijo.

Agregó que desde hace 2 años en Pasto no han recibido denuncias en la Fiscalía por secuestro, es decir todo lo que está circulando en redes sociales es falso.          

- Software por Activisual -