Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 12:31

La Fuerza de Tarea Hércules despidió con honores militares a los soldados profesionales José Tirson Mosquera Hurtado y Jesús Manuel Lozano Ortiz, quienes murieron al caer en un campo minado en zona rural de Tumaco.

Los militares fallecidos fueron trasladados a sus lugares de origen en una aeronave de la Aviación del Ejército Nacional, luego de rendirles honores a los dos jóvenes que cayeron en minas antipersonas.

Los cuerpos fueron llevados a los departamentos del  Tolima y Quibdó donde fueron recibidos por sus familiares, amigos y compañeros, que lamentaron los hechos en los que perdieron la vida.

Mientras tanto se informó que los restos del soldado profesional Iván Darío Luna Loaiza aún permanecen en Medicina Legal de Tumaco, en donde esperan a familiares para ser entregado.

Cabe resaltar que la muerte de los tres militares se registró en el sector Mata de Plátano, cerca al río Mira, jurisdicción del municipio de la costa nariñense.

Las autoridades señalaron que los uniformados trabajaban en la erradicación de  cultivos de uso ilícito cuando de un memento a otro explotó un artefacto explosivo, lo que causó la tragedia, con el saldo de los 3 militares muertos y un suboficial y siete civiles heridos.

 Los hechos fueron atribuidos al grupo de las disidencias de la Oliver Sinisterra que delinque en la zona y constantemente se registran los enfrentamientos por territorio con el grupo de narcotráfico denominado Los Contadores.

- Software por Activisual -