Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 11:55

En una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, y coordinada con la Policía Nacional, se desmanteló una fábrica artesanal de explosivos y un depósito logístico, que pertenecía a las disidencias del Frente Primero en el Guaviare.

La operación se desarrolló en la vereda La Unión, municipio de Miraflores, en donde las tropas hallaron y desmantelaron una fábrica artesanal donde funcionaba un taller para la fabricación de artefactos explosivos.

En el sitio fueron incautados 149 artefactos explosivos improvisados, 100 kilos de metralla, 15 granadas para mortero hechizas, 168 cartuchos de varios calibres, un computador, 2 impresoras, maquinaría y 3 plantas eléctricas, y una caleta acondicionada con víveres para más de 20 guerrilleros.

Así mismo, también fue ubicada un área campamentaria que se encontraba acondicionada como aula de cómputo e imprenta del frente, desde donde alias ‘Iván Mordisco’ impartía sus consignas, doctrina, trabajo de masas y seudo-político, respecto a su posición en contra del proceso de paz y su intención de continuar con la lucha armada, aduciendo que las negociaciones tienen pocos beneficios para los guerrilleros de base o militantes rasos.

Adicional a lo anterior, también se logró desarticular un importante y estratégico corredor de movilidad para el narcotráfico, empleado por este líder disidente para el control de cultivos ilícitos, producción, comercialización y envío de estupefacientes hacia Venezuela y Brasil, utilizando como rutas los grandes ríos que atraviesan los departamentos de Guaviare y Guainía.

“Este es un importante golpe de las autoridades contra los fenómenos emergentes o llamadas disidencias de las Farc, como es señalado el frente “Armando Ríos” que se venía consolidando como uno de los frentes financiadores del Bloque Oriental de las Farc, a partir del narcotráfico y la extorsión”, dijo el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares.

Hay que destacar que con este contundente golpe también se afecta a alias ‘Gentil Duarte’, quien habría asumido como principal cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del país, con injerencia en el departamento de Guaviare y Meta y desde donde articula e instruye a sus hombres sobre las actividades terroristas a desarrollar en contra de la Fuerza Pública, la población civil y el sector financiero y comercial de la región.

“De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinadamente, ejecutando operaciones contra los grupos armados ilegales dedicados al narcotráfico y terrorismo que atentan contra la seguridad de los habitantes del sur oriente del país”, aseguró el general Rodríguez.

- Software por Activisual -