Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 11:39

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo adscritas a la Tercera División del Ejército Nacional, logran la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con explosivos en área rural del municipio del Tambo.

Tropas de la Brigada Móvil n.37 en el marco de operaciones de seguridad y defensa, llegaron hasta la vereda Seguengue, municipio del Tambo, ubicando y destruyendo un depósito ilegal con 1075 kilos de explosivos cargados con un material similar al Anfo.

Estando escondidos en el suelo, fueron halladas más de 30 canecas que contenían estas sustancias con el fin de ser explosionadas al paso de la tropa y a su vez afectar a la población civil.

Así mismo, utilizando todos los protocolos de seguridad, los Héroes Multimisión procedieron a destruir controladamente las cargas explosivas, sin causar daños colaterales, protegiendo así la vida de los ciudadanos y brindando además progreso y desarrollo.

Así pues, los hombres y mujeres de la Fuerza de Tarea Apolo, siguen trabajando incansablemente para contrarrestar el accionar delictivo de los sistemas de amenaza persistente, aportando cada día más a la seguridad, consolidación y tranquilidad del departamento del Cauca.

- Software por Activisual -