Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional en el corregimiento de la Gabarra, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, ubicaron y destruyeron dos laboratorios usados para el procesamiento de alcaloides.
Al interior de los laboratorios que al parecer pertenecerían al grupo delincuencial Eln, tropas del Batallón de Fluvial de Infantería de Marina No. 52 de la Fuerza Naval del Oriente hallaron 165 galones de gasolina, 220 kilogramos de hoja de coca picada para la elaboración de alcaloides, una prensa, tres pistones y 15 metros de plástico negro.
En continuidad de las operaciones en el sector fue encontrada una estructura de madera, que contenía 625 galones de insumos líquidos y 825 kilos de hoja de coca en proceso. También un semillero con 15 mil matas de coca.
Con esta operación se propina un duro golpe a las organizaciones ilegales que delinquen en esta jurisdicción de la Armada Nacional
La Institución Naval continuará desarrollando operaciones para menguar el accionar delictivo de los grupos ilegales que pretenden alterar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Oriente colombiano.