Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 1, 2016 - 15:17

Efectivos de la Armada Nacional hallaron y destruyeron en la costa pacífica nariñense un astillero artesanal que era utilizado por un grupo de narcotraficantes.

Fuentes oficiales indicaron que en la operación también fue destruida una lancha tipo Go Fast y un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína. Expresaron que la operación la efectuaron en el sitio conocido como Candelilla de la Mar, municipio de Tumaco.

Añadieron que en el lugar las tropas también hallaron seis embarcaciones más que estaban en proceso de construcción, 360 galones de insumos líquidos y 30 kilos de sustancias sólidas para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, entre otros elementos que eran utilizados en actividades asociadas al narcotráfico.

Señalaron que los hechos se presentaron cuando tropas adscritas a la Fuerza de Tarea contra el narcotráfico Poseidón en desarrollo de una operación de registro y control militar de área, al sur del Pacífico, hallaron dos estructuras artesanales que habían sido construidas en medio de la selva.

Indicaron que en la primera estructura encontraron fibra de vidrio, pegante y resina, material utilizado para fabricar medios de transporte marítimos como los hallados en dicha operación militar.

Señalaron que la lancha tipo Go Fast, que tendría la capacidad de transportar cuatro toneladas de droga hasta las costas de Centroamérica y Estados Unidos, fue destruida por tropas de la Armada Nacional, junto con las otras seis embarcaciones, el astillero artesanal y los insumos hallados en el lugar de los hechos.

Las muestras y el material destruido fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación  CTI de Tumaco.

- Software por Activisual -