Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:35

La Fiscalía General de la Nación, Ejército y la DEA, lograron ubicar un laboratorio para el procesamiento de cocaína del frente Oliver Sinisterra donde producían hasta 15 toneladas de coca al mes en zona rural del municipio de Barbacoas.

Según las investigaciones, los insurgentes establecían en zonas especiales de habitación y se turnaban de a ocho horas para que el procesamiento del alcaloide fuera continuo.

Con el operativo denominado Memphis golpean las finanzas de los grupos armados ilegales que fue ejecutado por unidades de la Fiscalía, CTI, Ejército Nacional y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, DEA.

Los uniformados de las tres entidades llegaron a uno de los laboratorios de producción de cocaína de mayor envergadura, al parecer, propiedad de la disidencia del frente Oliver Sinisterra que delinque en la costa y piedemonte costero de la región nariñense.

El material probatorio recaudado por la Policía Judicial permitió constatar como en este lugar eran producidas hasta 15 toneladas de cocaína al mes, para luego ser sacadas en lanchas rápidas por el Pacífico siendo su destino final los carteles de ‘narcos’ en México.

Las autoridades incautaron una pluma, un canal en madera por donde subían insumos y bajaban el producto terminado, diez bultos de clorhidrato, diez canecas de acpm, doce canecas de mil litros y 7 de 500 litros para almacenar líquido para el procesamiento.

Así mismo doce galones de acetona, dos básculas, dos filtros para el procesamiento, seis extractores, 20 lámparas de techo, cinco hornos microondas, tres grameras portátiles, entre otros.

- Software por Activisual -