[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Martes, Octubre 25, 2016 - 15:07

Un cristalizadero y un campamento fueron las estructuras localizadas y destruidas en las últimas horas por unidades de la Armada Nacional, en una zona rural del municipio de Timbiquí, Cauca. Las estructuras pertenecerían, al parecer, a integrantes del autodenominado Frente Comuneros del Sur del Eln.

Al interior del cristalizadero, que tendría una amplia capacidad de producción de clorhidrato de cocaína
, se hallaron más de dos mil galones de insumos líquidos y 4.7 toneladas de insumos sólidos, además de equipos y materiales para el procesamiento del alcaloide, entre ellos: dos plantas eléctricas, dos motobombas, 11 hornos microondas, tres destiladores de combustible (marcianos), cuatro prensas hidráulicas, una prensa manual, una empacadora al vacío, un compresor industrial, 20 tubos de ensayo, dos estufas industriales, un congelador y dos lavadoras, entre otros elementos.

En el mismo lugar, las Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico "Poseidón"  de la Armada Nacional lograron hallar una estructura campamentaria con capacidad para alojar hasta 68 sujetos con tareas asociadas al narcotráfico.

El cristalizadero y el campamento fueron destruidos en el lugar y las muestras tomadas puestas a disposición de las autoridades correspondientes; durante la operación no hubo capturados.

- Software por Activisual -