Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:48

Unidades militares tras operaciones llevadas a cabo en zona rural del municipio de Policarpa lograron destruir un depósito ilegal que contenía material de guerra.

Uniformados de la Vigésima Tercera Brigada localizaron y destruyeron un depósito ilegal con material de guerra, el cual, según informaciones de inteligencia militar, pertenecería al grupo armado de las disidencias del frente 29 Estiven Gonzales de las Farc.

Agregaron que el resultado se dio luego de constante seguimiento y labores de inteligencia desde meses atrás con el fin de contrarrestar a los grupos al margen de la ley que delinquen en estas poblaciones de la cordillera.

Las unidades militares indicaron que a través de información suministrada por fuente humana se desplazaron hasta la vereda El Naranjo, municipio de Policarpa, en donde en medio de la montaña lograron ubicar el depósito de armamento.

“Allí fueron incautadas seis granadas, dos fusiles, dos proveedores y munición de diferentes calibres; así mismo material que sería empleado para realizar acciones terroristas en contra de la población civil y la Fuerza Pública que realiza operativos en contra de estos grupos al margen de la ley”, expresaron.

La Vigésima Tercera Brigada ratifica su compromiso de seguir combatiendo a las disidencias y otros grupos dedicados al narcotráfico que delinquen en Policarpa o poblaciones vecinas como Leiva, Cumbitara y El Rosario.

Con este operativo golpean a las disidencias de las Farc, ya que lo debilitan incautándole armamento, por lo que avanzan con las investigaciones que más adelante esperan dar captura con los cabecillas. 

- Software por Activisual -