Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 18:10

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural propinó un duro golpe contra las refinerías ilícitas utilizadas para el procesamiento de alcaloides en zona rural del municipio de Tumaco.

Agregaron que a través del plan de choque Todos contra crímenes al ambiente, los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos en la jurisdicción del Pacífico han venido adelantado operaciones conjuntas en zona rural de la ciudad del puerto con el fin de evitar el accionar de organizaciones delincuenciales.

Indicaron que impidieron que el crudo sea transportado por integrantes de organizaciones al margen de la ley que utilizan como insumo en el procesamiento de estupefacientes.

“En operativos simultáneos se ha realizado la destrucción de 12 refinerías ilícitas, 31 marcianos artesanos, 12 piscinas; se ha capturado a dos personas por receptación de hidrocarburos en el corregimiento de La Guayacana y se recuperaron 963 galones de hidrocarburo refinado”, expresaron las autoridades.

Con estas operaciones lograron dar un golpe a la económica más de 2.500 millones de pesos a las finanzas de los grupos al margen de la Ley, quienes mediante explotación ilícita y el procesamiento de hidrocarburos utilizan químicos y sustancias tóxicas.

Los uniformados señalaron que con la incautación de materiales y el combustible que afecta de forma indiscriminada al ambiente y la salud de los habitantes de esta jurisdicción, evitaron daños de plantas y un posible incendio.

“Continuamos ejecutando acciones operativas tendientes a neutralizar y controlar las actividades mineras y del apoderamiento y comercialización de hidrocarburos que se adelantan sin el lleno de los requisitos legales, lo que afecta directamente la parte ambiental, por lo que avanzamos con estos operativos y evitar que utilicen el combustible para el procesamiento de la cocaína”, concluyeron.

- Software por Activisual -