Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mediante operativos militares en zona rural del municipio de Puerres fue ubicada una caleta de explosivos perteneciente al frente 48 de las Farc.  

Jueves, Noviembre 21, 2013 - 12:07

En el corregimiento de Monopamba, del municipio de Puerres, tropas de la Vigesimotercera Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso ubicaron y destruyeron una caleta de explosivos.

Los militares señalaron que el material de guerra pertenecía a la segunda comisión del Frente 48 de las Farc con el cual querían atentar contra las tropas, poniendo en riesgo la vida de los campesinos que transitan por la mencionada zona.

En el marco del operativo fueron hallados un tatuco hechizo, un lanzador de tatucos, una granada de 106 milímetros hechiza, seis metros de mecha de seguridad y cinco barras de pentolita.

“Con la ubicación de esta caleta se minimiza el accionar delictivo del Frente 48 de las Farc y neutraliza acciones que pueden afectar a las comunidades y a los tropas en el departamento de Nariño”, expresaron las autoridades en un comunicado.

En el mismo se agregó que los integrantes de las Farc pretendían bloquear el paso a los militares que hacen registro y control, para evitar los atentados al oleoducto que pasa por esta zona.

Los militares indicaron que en lo corrido de este año se han propinado duros golpes a los grupos al margen de la ley en la zona de Monopamba y en el corregimiento de La Victoria.

Ayer continuaban los operativos de control, acompañados de personal de inteligencia para dar captura a informantes de la guerrilla, como se hizo con alias Ximena la semana anterior. 

 

- Software por Activisual -