[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 17:26

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal adscrita a la Policía Metropolitana, lograron desarticular dos bandas delincuenciales dedicadas al hurto en modalidad de atraco y tráfico de estupefacientes en modalidad exprés en la Comuna Once, oriente de la ciudad de Pasto.

Agregaron que los detenidos utilizaban a menores de edad en la comisión de delitos. Los resultados operacionales se lograron en el marco de la estrategia nacional Todos contra el hurto.

En los barrios El Común y La Alameda, entre otros, ejecutaron 22 allanamientos focalizados a través de labores de inteligencia, vigilancia, seguimiento, solicitud de antecedentes, reconocimiento de álbum fotográfico y entrevistas en contra de ‘Los del Común’ y ‘Los del Bingo’.

Los 23 capturados presentan antecedentes por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, explicó que las dos bandas tenían zonas de injerencia en cercanías a instituciones educativas de las comunas Diez, Once y Doce.

“Alias Yuliana era la líder de la banda Los del Bingo, y presenta antecedentes por hurto. Además ya había estado en la cárcel por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Los demás integrantes de la banda tienen anotaciones por lesiones personales con deformidad, fuga de presos y porte de armas de fuego y municiones”, expresaron.

‘Los del Común´ eran liderados por alias Pipe, y se dedicaban al hurto en modalidad de atraco y tráfico de estupefacientes utilizando menores para la comisión de estos delitos.

´Pipe’ presenta antecedentes por hurto calificado, lesiones y tráfico de estupefacientes. Los demás integrantes presentan antecedentes por hurto calificado y agravado, lesiones personales y concierto para delinquir.

El oficial dijo que al desmantelar estas bandas en Pasto se logra la desarticulación de 26 estructuras criminales, logrando la captura de un total de 172 personas que eran el terror en diferentes zonas y que fomentaban la inseguridad.

- Software por Activisual -