Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 11:18

Asegurada ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares Regional Suroccidente y otras 4 personas por peculado por apropiación

Habría transferido más de 800 millones de pesos a cuentas de familiares. En su momento los 5 imputados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación.

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, fue cobijada Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Regional Suroccidente; a otras 4 personas fueron aseguradas con medidas no privativas de la libertad, previa firma de compromisos, por supuestas transferencias ilícitas de dineros de esa entidad a cuentas a su nombre y de varios familiares.

Así lo determinó el Juzgado 17 Penal Municipal, con funciones de control de garantía, acogiendo la petición de la Fiscalía 18 Seccional de la Unidad Administración Pública de Cali (Valle del Cauca), por el delito de peculado por apropiación.

Además de la extesorera, también son procesados Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

En el marco del plan “Bolsillos de Cristal, tolerancia cero con la corrupción”, el Fiscal del caso formuló cargos, en enero último, contra los hoy imputados, luego de que peritos contables del Cuerpo Técnico de Investigación logaran determinar que el ilícito se habría presentado entre los años 2009 y 2014, por un valor de $810.153.641.

De acuerdo con la investigación, la ex tesorera habría contado con la anuencia de familiares para trasferir los dineros de la Agencia a sus cuentas bancarias.

Por determinación del Juez, Sandra Patricia Bonilla Ramos, ex tesorera de la Agencia de be cumplir la medida de aseguramiento en el lugar de residencia.

Entre tanto, el togado definió imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad a Constanza Ximena Bonilla Ramos, Guillermo Enrique Bonilla Ramos, Otoniel Muñoz Anacona y Gonzalo Rivas Delgado.

Estas personas firmaron actas de compromiso en las que están obligados a presentarse periódicamente o cuando el Juez o autoridad así lo requiera; observar buena conducta individual, familiar y social y no podrán salir del país.

- Software por Activisual -