Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 17:32

Durante una audiencia que se llevaba a cabo en la Fiscalía local 39 de la ciudad de Pasto, en donde se pretendía llegar a acuerdos entre demandado y demandante, se presentó un acto de violencia.

En el hecho resultó agredida la fiscal identificada como Ángela Silvana León Quelal, quien dio a viso a las autoridades que fue agredida verbal y físicamente, por lo que las unidades policiales detuvieron al abogado apoderado del caso identificándolo como William Ricardo Correa Vargas, a quien lo acusaron por el delito de violencia contra servidor público.

Se conoció que el profesional detenido había enviado un derecho de petición solicitando la ratificación de una nota periodística que estaba en contra de una funcionaria, lo cual sobre el tema realizaron una primera audiencia de conciliación en la Policía Nacional, que fue suspendida porque el abogado desde el inicio se mostró agresivo.

En dicha audiencia las dos partes no llegan a ningún acuerdo ni conciliación, por lo que Correa Vargas había instaurado una denuncia penal por injuria, lo cual tenían una nueva fecha para llegar a una conciliación en la Fiscalía 39 local.

Cuando estaban en la audiencia de conciliación con presencia de los abogados defensores de las dos partes la fiscal ordenó atender los protocolos, es cuando se presentan los hechos de agresividad en contra de la fiscal.

“El abogado con quien se quería llegar a acuerdos desde el inicio se mostró ofuscado y agresivo, él no quería atender las sugerencias de la fiscal, tampoco sentarse en donde estaban sus demás colegas para que iniciara la audiencia. Lo que quería era participar, pero la fiscal le explicó cuáles eran los protocolos a seguir pero no los atendió, y perdió la objetividad y la cordura”, expresaron. 

Agregan los asistentes a la audiencia que fue suspendida porque Correa Vargas intentó grabar a la fiscal, y es en donde se presenta la agresión contra la funcionaria pública, lo cual de manera inmediata es detenido y trasladado hasta la URI.

El abogado William Ricardo Correa Vargas explicó que por unos comentarios que se habían hecho en contra de una de sus clientas decidieron denunciar e iban a conciliar, es así que la fiscal tenía en primera fila a la asesora jurídica del DIARIO DEL SUR, pero de manera extraña dijo que los abogados de la otra parte no podían estar.

“Dijo que debíamos estar por fuera y que solo entre ellos iban a conciliar, le manifesté a la fiscal que todos estábamos en las mismas condiciones y tampoco vamos a intervenir para no dañar los acuerdos. De tal manera que no era posible, por lo que hicimos el reclamo, pero ella no iba a sacar, puso dos sillas en la puerta, por lo que manifesté que todos en la cama o todos en el suelo. Ahí pedí que me autorizaran grabar, por lo que se acercó a quitarme el celular. La fiscal sale a decir que la había agredido. Reconozco que hablé duro, por lo cual la audiencia no se pudo cumplir”, expresó el abogado.            

Agregó que estuvo dos días en la URI y que la fiscal llegó con un reporte de Medicinal Legal en donde afirma que la empujó contra la pared.

 “Frente a esto voy a seguir en el proceso penal y acciones legales contratando a otros colegas”, señaló.     

- Software por Activisual -