[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:49

Uniformados de la Policía Nacional con apoyo de la Armada y el Ejército, lograron la captura de una persona quien portaba gran cantidad de base de coca en un sector del municipio de Tumaco.

Mediante labores de vigilancia, registro y control, los uniformados lograron la captura en flagrancia de Eduardo Calvache,  de  25 años de edad, quien se movilizaba sobre el sector de la Calle Oscura, vía que de Llorente conduce a Inda Sabaleta zona rural de la costa nariñense.

Agregan que en su poder tenía aproximadamente 9 mil gramos de base de coca, por lo que ahora tendrá que responder a las autoridades.

“Una vez notificado de los derechos se procede a capturar de Calvache  por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dando cumplimiento al artículo 376 Código Penal”, expresaron.

Las autoridades indicaron que en lo recorrido de este año han dado golpes a los grupos y redes que se dedican al transporte de la droga utilizando el paso de la ciudad del puerto para luego salir a Estados Unidos y Centroamérica.

Las capturas se suman a los buenos resultados y a la lucha constante de los hombres y mujeres que integran el Comando Especial del Pacifico Sur, que velan por la seguridad y convivencia de los civiles.

Ante los hechos que se presentan en la zona rural de la costa los uniformados invitan a la comunidad a denunciar cualquier ilícito.

- Software por Activisual -