Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:37

Mediante labores de patrullaje, registro y control efectivos policiales adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un ciudadano quien portaba gran cantidad de dosis de estupefacientes en el municipio de Tumaco.

Agregaron que en la ofensiva en contra del microtráfico y el consumo de estupefacientes en zonas públicas detuvieron a un hombre quien tenía en su poder 27 dosis de cocaína y 19 papeletas de basuco.

Las autoridades indicaron que avanzan con los operativos con el objetivo de contrarrestar el expendio de drogas en los diferentes sectores de la ciudad del puerto nariñense.  

Los uniformados señalaron que la captura fue materializada en la avenida La Playa, en inmediaciones de la Institución Educativa Misional Santa Teresita.  

“En la labor institucional se observa a este ciudadano que se movilizaba en este sector, pero al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa e intenta evadir el control policial de los uniformados, lo cual por su actitud hace el respectivo registro”, expresaron.

Agregaron que al hacerle una requisa minuciosa a la persona le encuentran los estupefacientes, por lo que proceden hacer la captura.

Los agentes señalaron que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron que han dado contundentes golpes a los colaboradores o milicianos pertenecientes a los diferentes grupos de las disidencias al mando de Walter Arizala, alias Guacho.

Los uniformados indicaron que el señalado sigue en el proceso de investigación para establecer si hace parte de alguna organización ilegal.

Entretanto la Policía Nacional hace un llamado a toda la comunidad a que denuncie cualquier hecho ilícito que se registre en sus lugares de residencia.

“La denuncia ciudadana es importante ya que nos permite avanzar con las investigaciones y poder capturar a los insurgentes, algunos comprometidos en los delitos de homicidio, narcotráfico, entre otros”, concluyeron.

- Software por Activisual -