[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:37

En un puesto de control ubicado sobre el kilómetro 2 del municipio de Samaniego fue capturado un hombre por transportar hidrocarburos.

Según las investigaciones de las autoridades, el ciudadano sería capturado por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

Agregaron que el señalado fue identificado como Oscar Díaz, residente en el municipio de Ipiales, quien quedó a órdenes de las autoridades competentes.

Los uniformados indicaron que los hechos se llevaron a cabo momentos en que esta persona se movilizaba por este corredor vial que conduce a Samaniego.

“Díaz se desplazaba en un vehículo tipo camioneta de estacas marca Mazda, donde personal policial procede a realizar el registro y solicitud de antecedentes del ciudadano, pero procedimos hacer una requisa al vehículo y se encontró el combustible que era transportado ilegalmente”, expresaron.

Agregaron que dentro del automotor encontraron dos externas blancas de 250 galones cada una, dos tanques metálicos de 50 galones cada uno, seis canecas de color negro de cinco galones cada una, las cuales en su interior contenían un líquido color verdoso, que por su color y características se asemeja a la gasolina.

La persona capturada y el vehículo incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional del municipio de Túquerres, mientras que el combustible quedó a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

Los uniformados señalaron que continúan realizando los operativos, con el fin de combatir este tipo de delitos, específicamente el contrabando tanto de combustible como de productos.

- Software por Activisual -