Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:36

Autoridades lograron la captura de un hombre señalado de ser presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del Eln en un sector del municipio de Cumbal.

El operativo lo llevó a cabo tropas de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de este sujeto.

Los hechos de la detención se registraron en el barrio San Antonio,  municipio de Cumbal, sur de Nariño, en donde uniformados de la Fuerza Pública llegaron para hacer efectiva una orden de captura en contra del señalado acusado de los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El capturado sería un presunto auxiliador de las redes de apoyo al terrorismo del grupo armado organizado GAO Eln, de la compañía José Luis Cabrera Rúales, que se encargaría de entregar información sobre los movimientos ejercidos por las tropas en este sector de la región.

Tras efectuarse la orden de captura por parte de las autoridades competentes, encontraron dos armas de fuego, un proveedor para pistola y munición calibre 22.

El capturado fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Judicial de la Policía Nacional para adelantar el debido proceso jurídico.

Las labores adelantadas fueron por uniformados del Grupo de Caballería Mecanizado 3, unidad orgánica de la Tercera División, que además han contrarrestado las acciones criminales en los sectores de Ipiales, Cumbal, Ricaurte y doce municipios más.

De esta forma, el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares contundentes contra esta organización terrorista, responsable de los daños que afecta a la población civil y la Fuerza Pública en esta región del sur del país, con flagrantes violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario.

- Software por Activisual -